Silhouette  hands connecting  jigsaw puzzle piece against sunrise, Business solutions,  teamwork, partnership, success, goals and strategy concepts.

Blog R’Sol-Verte Registos Akáshicos

Alcanzas a imaginar que exista un espacio al cual puede acceder el alma para recibir las respuestas y la luz necesaria para comprender, entender y procesar eventos que se sienten desafiantes en la experiencia humana?..………..Bien, pues esto es lo que pasa precisamente cuando se realiza una lectura de Registros Akáshicos.

 

Registros Akáshicos

“Akash” es una palabra en Sánscrito que significa “espacio, éter, cielo”. De acuerdo con la tradición Hindú los Registros Akáshicos son un espacio no físico donde residen los archivos de las memorias del alma, es decir, los Registros Akáshicos son una biblioteca Universal donde se almacenan las experiencias vividas por el alma durante su tiempo de encarnación en este plano terrenal.

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la consciencia que contiene el registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Es el espacio, no físico sino energético, donde se almacena toda la información de las experiencias que ha vivido nuestra alma en este plano.  Allí podemos acceder a la sabiduría Divina para obtener claridad y las respuestas que nos permiten sanar a través de la comprensión del “para que” de las experiencias que vivimos, rescatando el aprendizaje que nos deja cada elección de vida. Cada vez que accedemos a ellos, nuestra consciencia se ve permeada por un gran haz de luz que nos lleva a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

Tal vez, en algún momento te hayas hecho preguntas como: Cual es tu propósito, por que se repiten ciertas experiencias desafiantes en tu vida como si estuvieras en un bucle del tiempo, como una película que se repite pero con diferentes actores, por que te cuesta tanto la relación con ciertos familiares o compañeros de trabajo, por que el dinero parece ser esquivo para ti, por que parece haber un bloqueo en ciertas áreas de tu vida, o tal vez si te conviene emprender ese viaje que tanto has soñado, entablar esa relación con quien ahora se presenta en tu vida, entre muchas otras cosas más.  Pues bien, ahora es posible que encuentres esas respuestas que tanto has estado buscando, accediendo a la sabiduría universal a través de una lectura de Registros Akáshicos.

Cuando buscas hacerte una lectura de Registros Akáshicos, emprendes un viaje personal, en el que te acompaña un facilitador de la lectura de tus registros, así como tus maestros y guías personales, pero solo tú puedes comprender el significado del mensaje transmitido, solo tu puedes darle sentido a la información recibida, para comenzar a desbloquear aspectos de tu vida, para alcanzar un nuevo nivel de entendimiento con respecto a las situaciones que vives. El rumbo de la lectura lo trazas tú, porque el camino te pertenece solo a ti, y solo tu puedes recorrerlo.

Durante una sesión de lectura es nuestro “Yo Superior” quien facilita el acceso a las memorias del alma, y permite develar la información de acuerdo con nuestro “Perfil”, es decir el nivel de consciencia que tenemos al momento de la lectura y lo que estamos en capacidad de procesar, todo esto se da bajo el acompañamiento de nuestros guías y maestros personales.  A través de una sesión es posible recibir información sobre asuntos como:

  • Habilidades y talentos con los que cuenta nuestra alma y que son necesarios para llevar a cabo nuestro propósito en la existencia actual.
  •  
  • Bloqueos y restricciones que parecemos estar cargando en esta vida, que pueden estar reflejando una conexión con un asunto que vivió nuestra alma en otra línea de tiempo.
  •  
  • Acuerdos, pactos o votos que hayamos podido establecer a nivel kármico o álmico en otros tiempos y que ahora se manifiestan como dificultades económicas, laborales o con los seres con quienes nos relacionamos, que nos presentan ciertas trabas para avanzar en nuestro camino

 

  • Y toda aquella información que nuestro Yo Superior considere que estamos preparados para recibir en ese momento y que necesitamos para sanar, integrar y alinear nuestro ser con su bien mayor.

No es recomendable hacer preguntas relacionadas con el tiempo, como: Cuando obtendré ese empleo soñado o cuando llegará esa persona especial a mi vida, o cuando se terminará esta situación tan difícil, pues en la dimensión donde se encuentran los registros, el tiempo carece de importancia, por lo tanto no es posible definir puntualmente cuando se presentarán algunos hechos.  Adicionalmente hay situaciones que dependen de la decisión del ser, por lo tanto solo el consultante puede establecer el tiempo en que ese cambio soñado se manifieste, y esto sucederá cuando decida hacerse responsable de su vida y tomar acción.

Después de una sesión de lectura de Registros Akáshicos, tu alma es permeada por una intensa luz que actúa sobre tus pensamientos y emociones llevándote a experimentar una sensación indescriptible de bienestar, armonía, paz.  Podrás Sentir que te liberas de un gran peso y obtienes las claves para iniciar la sanación.  Comprendes el “Para que” de esta experiencia y puedes dejar de luchar con ella, porque ahora entiendes de que forma has creado esa vivencia y cual es la enseñanza que ha venido a traerte.

El acceso a la sabiduría de tus registros Akáshicos te lleva a experimentar un contacto con tu esencia Divina Creadora.  Tu grupo de Maestros te proporcionarán la nueva información y la perspectiva que necesitas incorporar para obrar las transformaciones oportunas que obrarán para tu bien mayor.

No temas acercarte a una lectura de tus registros con un terapeuta certificado y responsable, pues tus guías no enviarán ninguna información que no estés preparado para recibir y procesar en ese momento de tu vida.

Etiquetas: Sin etiquetas